TERRANOVA-NEWFOUNDLAND             

  Núcleo zoológico: E2500083    Affijo: 19868

NUESTRA FILOSOFÍA 

¿ Que precio tiene un CACHORRO ? No tiene ningún precio porque un ser vivo no tiene  precio

Déjame decirte unas palabras, sí tú, la persona que escribe un correo electrónico para simplemente preguntar el precio. La persona que llama y después de escuchar un precio sorprendentemente dice: ′′ Puedo comprar un cachorro más barato en otro lugar ". También me dirijo a usted; la persona que no le importan los papeles porque quiero ′′ solo una mascota ".

Ningún perro es ′′ solo una mascota ".

Detrás de cada cachorro / perro de pura raza hay un CRIADOR. Estoy usando mayúsculas para diferenciar a un criador de una fábrica de mascotas. Un criador de reputación no cría perros sin papeles, eso no protege la integridad de la raza. El registro (papeles) son registros de linaje que lo documentan  y permiten que uno investigue cualquier posible problema de salud presente.
Cuando le dices a un criador que no te importan los papeles lo que realmente les estás diciendo es que no te importa menos la salud del cachorro que solo quieres lo más barato que puedas encontrar! Cuando seleccionas  un cachorro de un criador de reputación y calidad, este criador es responsable de la salud de cada cachorro; tanto de los perros que poseen como cada cachorro que han cedido para toda su vida. Este criador se saltará las vacaciones, echará de menos dormir, y la mayor parte de su espacio de casa personal se ha convertido en espacio para sus perros. El criador verdaderamente apasionado que ama lo que cría, pone todo su corazón y alma en ello. No sólo en los cachorros , sino también en cada familia que posee un pedazo de su corazón y ahora es miembro de su gran familia extendida.  Los criadores se preocupan por sus bebés después de irse y si alguien no lo puede atender  bebe este vuelve a su casa.

Un criador trabaja sin descanso los 365 dÍas del año. Un criador hará pruebas, echos, rayos x, análisis, vacunas, registrar camadas, estudia pedigríes, desparasita, así como pone microchip a sus cachorros  y les hace revisiones asiduas hasta su entrega.

Por último, pero lo más importante,  un criador ELIGE a la familia  para tener uno de sus cachorros. Sí, lo has leído bien. Un verdadero criador elige a quién se le cede porque no están ganando dinero  solo cobramos un mínimo de nuestro trabajo. No hay nada que pueda compensar la inversión que un criador ha hecho, para que estos bebes estén en el mundo,  por lo que necesitan estar seguros de que la familia es la adecuada y si por alguna razón se equivocan el cachorro vuelve a su casa.
Un buen criador tendrá diferentes criterios para aquellos que quieren llevarse uno de sus bebes ya que la crianza no es una responsabilidad que nunca se toma a la ligera, es una elección de estilo de vida reservada  SOLO a las pocas personas dedicadas dispuestas a sacrificar todo por su pasión que son sus perros

Porque un perro nunca es ′′ solo una mascota ′′ es un miembro más de la familia, el mejor amigo de un niño pequeño, un protector , un terapeuta de personas mayores, un miembro de la familia, el mundo entero de alguien como es mi caso.